March 11, 2021 3 min read

La mayoría de las cobijas son confortables, cálidas y ofrecen al menos una sensación superficial de seguridad. Las cobijas con peso, sin embargo, son más que cómodas. Proporcionan una forma de terapia conocida como estimulación de presión profunda. Muchos estudios han demostrado que esta forma de presión suave y constante puede ayudar a aliviar una amplia variedad de molestias, afecciones y problemas para dormir. Estos son algunos de los beneficios que se obtienen al usar una cobija de peso. La ansiedad es uno de los problemas de salud mental más comunes en los EE. UU. Afortunadamente, las las cobijas con peso son una excelente manera de frenar los síntomas. de estrés, ansiedad y pánico. Una cobija con peso imita una cálida de sensación como un abrazo, dando al usuario una reacsion de serotonina (la sensación de bienestar químico.) Las cobijas con peso específicamente para la ansiedad son típicamente un un poco más pesadas que una cobija tradicional. Los estudios demuestran que brinda efectos positivos de puesta a tierra, una cobija con peso con senasion de pression. puede ayudar a reducir los niveles de Cortisol, que es una hormona del estrés. Healthline afirma que el cortisol se produce cuando su cerebro siente que está siendo atacado, creando una respuesta de lucha o escape. La presión de toque profundo con peso, la cobija puede ayudar a disminuir la producción de cortisol, lo que conduce a mejorar su sueño.
El insomnio se describe como dificultad para dormir o incapacidad para dormir. El insomnio crónico se caracteriza por una falta constante de sueño. De 3 o más noches a la semana. La falta de sueño puede alterar tu normalidad. funcionando durante el día e incluso ponerlo en riesgo de diversas enfermedades. La estimulación de peso y presión profunda de un peso la cobija puede ayudar a aliviar los síntomas del insomnio al reducir la inquietud. Science Daily describe un estudio que se realizó en 120 adultos con insomnio sobre el uso de cobijas pesadas. 60% de estos Los participantes tuvieron una reacción positiva a nuestras cojibas con peso porque mejoró su calidad de sueño. Una cobija con peso puede incluso ayudar con el síndrome de piernas inquietas. El síndrome de la pierna es la necesidad interminable de moverse y la incapacidad de conseguir cómodidad para ir a dormir por la noche. La presión de una cobija puede ayudar a disminuir la necesidad constante de moverse a lo largo de la noche, lo que le permite consegir un sueño más reparador.
Mosaic Weighted Blankets® se estableció en 2011 y hemos vendido miles de cobijas a muchos clientes satisfechos. Somos los expertos en esta industria. Ofrecemos una gama de cobjas pesadas hechas de Tejido minky y algodón. Incluso ofrecemos una cobijas de enfriamiento con peso hechas de una tela transpirable para aquellos que tienen mucho calor por la noche.
¿Todavía no está seguro de cómo elegir una cobija con peso? 
puede llamarnos al telefono (512)-514-5529 o contáctenos en línea . Estamos felices de responder a cualquier pregunta que pueda tener, y nos encantaría compartir nuestra experiencia para ayudarloa encontrar una la cobija perfecta para tus necesidades. Lo invitamos a leer algunas de nuestras más de 2000 críticas positivas sobre Mosaic Weighted Blankets ®. Aprenderá por qué nuestros clientes les ancantan y usted puede unirse a nuestra lista de clientes satisfechos!
Subscribe to this blog's RSS feed using: https://www.mosaicweightedblankets.com/blogs/articles.atom